1
En caso de robo, se realiza un reemplazo del dispositivo por otro de iguales o similares características.
2
Golpes, rotura de pantalla y daños por líquidos.
3
Reemplazamos tu móvil en 7 días hábiles.
4
Ocurra donde ocurra tu siniestro te cubrimos una vez regreses a Chile.
Limitaciones en nuestra póliza de seguro para dispositivos móviles
El usuario deja desatendido el terminal. No hubo robo.
El terminal falla sin haber sido dañado. Son asumidas por el fabricante.
Rayones, muescas o desconchones. No afecta al funcionamiento.
1 siniestro, (1 daño accidental o 1 robo).
Encuentra respuestas rápidas a las preguntas más comunes sobre nuestro seguro para teléfonos móviles.
Puedes presentar un reclamo llamando a la compañía de seguros o a través de nuestro sitio web. Es importante hacerlo lo antes posible después de que ocurra el incidente y proporcionar toda la documentación requerida, como fotos del daño o un informe policial en caso de robo.
Las políticas de seguro para celular pueden variar en cuanto a la cobertura internacional. Es esencial revisar la póliza y contactar a la compañía de seguros para confirmar la cobertura antes de viajar.
Si cambias de celular, debes informarnos para actualizar la información de tu póliza. Podemos ajustar tu cobertura según el nuevo dispositivo y asegurarnos de que estés protegido adecuadamente.
Sí, puedes cancelar tu seguro en cualquier momento. Sin embargo, es posible que estés sujeto a ciertas condiciones de cancelación, como el pago de tarifas pendientes o la finalización de contratos de arrendamiento.
El valor comercial del dispositivo se reduce en un 50% si el costo de la reparación supera dicho valor. En tal caso, se procederá a reemplazarlo por un celular igual o de características similares.
Riesgo asumido por MAPFRE Compañía de Seguros Generales de Chile S.A.
Rigen las condiciones generales de la póliza de seguro de protección de teléfonos celulares, inscrita en el Depósito de Pólizas bajo el Código POL 1 2013 0572.
El titular podrá retractarse de la contratación este producto dentro del plazo de treinta y cinco días corridos contados desde la fecha en que este reciba el certificado de cobertura a través del sistema de notificación seleccionado por este, sin expresión de causa ni cargo alguno, teniendo el derecho a la devolución de la prima que se hubiere pagado por concepto del producto de Seguro de Protección de Teléfonos Celulares. Este derecho de retracto se realizará mediante la respectiva comunicación de la decisión por parte del titular a la Compañía a través de alguno de los canales de comunicación informados en el correspondiente Procedimiento de Atención.